“SEGUNDA ENTREGA DE BOLETINES DE RENDIMIENTO ESCOLAR”

Señores padres de familia, un fraternal saludo.

El día miércoles 20 de septiembre del 2017, se llevará a cabo la entrega de informes académicos y convivenciales correspondientes al SEGUNDO TRIMESTRE 2017, de su hijo y/o acudido, así:
Para estudiantes jornada mañana a las 6:30 a.m. y finalización a las 8:30 a.m. y para estudiantes jornada Tarde a las 4:30pm y culminación a las 6:30 p.m.. Serán atendidos por los directivos docentes y cada director de grupo.

Les invitamos a hacer el acompañamiento que su hijo y/o acudido se merece, organizando sus compromisos para disponer de un tiempo de dos horas, informando en sus trabajos y garantizando un tiempo de calidad en la institución; igualmente solicitamos no insistir en el ingreso en caso de no llegar a tiempo para evitar distractores en el desarrollo de la reunión. Los estudiantes no tendrán clase este día. Además en esta reunión los padres de familia deben firmar la continuidad para el año 2018, en su defecto el cupo quedará disponible para estudiantes nuevos.

Agradecemos su confianza y solicitamos respetuosamente su puntualidad, actitud proactiva y propositiva ya que su participación en la evaluación institucional, proyección y fortalecimiento educativo que nos permitan generar cambios para el 2018 en beneficio de toda la comunidad y la institución, unido a que es el último encuentro con los padres para conocer los resultados académicos, antes de la culminación del presente año escolar.

DIRECTIVOS DOCENTES