Coordinación de convivencia

La coordinación de convivencia en nombre de las directivas del colegio, manifiesta sus sentimientos de gratitud a:

Las docentes LIGIA HELENA MONTOYA, MERCY ESCOBAR y LUCELI ZAPATA quienes a partir del presente año harán uso del buen retiro; profesionales que entregaron su altruismo, su  invaluable consejo a quienes pasaron por sus servicios educativos, todos aspectos que la comunidad educativa agradece. GRACIAS POR HABER PERTENECIDO A NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

No queremos pasar por alto el profesionalismo del docente ELKIN OSTOS, quien se caracterizó por su puntualidad, responsabilidad y cumplimiento de sus competencias laborales y  la docente CLAUDIA RODRIGUEZ, cuya participación en los órganos del gobierno escolar fue responsable. LES DESEAMOS MUCHOS LOGROS PERSONALES Y PARA LAS INSTITUCINES EDUCATIVAS A LAS CUALES SE INTEGRARON.

Es importante destacar el ingreso a la planta docente del colegio de los profesionales: ROSALBA GONZALEZ, LEXI ADRIANA MUÑOZ, ARMANDO GONZALEZ, MARIA DEL PILAR OSORIO BERMEO y EDDNA PILAR RAMÍREZ GUTIÉRREZ, quienes se vincularon en el presente año a la institución y LOS RECIBIMOS CON ALTAS EXPECTATIVAS PARA EL BENEFICIO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

Consideramos fundamental dar la bienvenida a los estudiantes nuevos y a los padres de familia que se vinculan con nuestro colegio, agradeciendo escogernos para el desarrollo de sus hijos