10 Oct 2017
"PADRES DE FAMILIA Y/O CUIDADORES DE ESTUDIANTES USUARIOS DE RUTAS PARTICULARES"

Señores Padres de Familia y/o Cuidadores de Estudiantes usuarios de Rutas Particulares:

Cordial saludo.
Les recuerdo, que la responsabilidad del colegio con sus hijo(a)s se inicia cuando ingresan a las respectivas sedes. Es muy importante definir los términos en la prestación del servicio de "Rutas Particulares", por ejemplo que las monitoras de estas rutas acompañen a los niños hasta su ingreso al colegio, ya que algunos de los niños son dejados afuera, corriendo riesgos innecesarios.

Los invitamos a comunicarse con los conductores y recordar la responsabilidad que tienen de los niños.
Gracias por su atención.

Giovanna Corredor Peña