08 Nov 2017
"SALIDA PEDAGÓGICA AL PARQUE LA FLORIDA - ESTUDIANTES BACHILLERATO J.T."

Apreciados Padres de Familia:

El 8 de noviembre del presente año se realizará una "Salida Pedagógica al Parque La Florida" con las siguientes características:
Asisten los estudiantes de los grados 6 a 11 jornada tarde, que cumplan los requisitos de documentación (autorización de padres de familia, fotocopia de la EPS y documento de identidad). Los estudiantes deben cumplir con todas las condiciones que los directores de curso les impartan. El horario es de 12:30 p.m. a 6:30 p.m.

Los demás estudiantes no asisten al colegio.