24 Nov 2017
"COMISIONES DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN EL MARTES 28 DE NOVIEMBRE"

Señores Padres de Familia

Un fraternal saludo.

El día martes 28 de noviembre los docentes de los grados de 6°, 7°, 8°, 9°, 10° y 11° de la jornada tarde y mañana tendrán reunión con las Comisiones de Evaluación y Promoción de su respectiva jornada para definir la situación académica y convivencial de sus acudidos. Por tal motivo los estudiantes de estos grados no tendrán clase ese día. Deben presentarse a la institución el día miércoles 29 de noviembre para recibir el informe de su situación académica final por parte del director de grupo, en el siguiente horario:
Estudiantes Jornada Mañana: 10:30am.
Estudiantes Jornada Tarde: 4:30pm.
Es obligatoria su asistencia porque los docentes informarán el proceso académico de nivelación para aquellos estudiantes que quedaron con una o dos áreas reprobadas. Es importante recordar que los estudiantes que reprobaron tres o más áreas no son promovidos al grado siguiente.

Agradecemos su colaboración y compresión.

Grupo Directivo