Febrero 8 de 2019

Bogotá DC, Febrero 05 de 2019.

Señor padres de familia una gran bienvenida al inicio de labores académicas, un cordial y fraternal saludo. En cumplimiento de nuestros procesos académicos en la institución y respondiendo a las políticas planteadas en el Plan Sectorial de la Secretaría de Educación, el día Viernes 08 de Febrero de 2019, se llevará a cabo la primera reunión de padres de familia a las 6:30am para la Jornada Mañana y a las 12:30 p.m. para la Jornada Tarde, para los padres de los estudiantes de Preescolar (Jardín-Transición) y grado Primero (1°) de la Sede B la reunión es a las 8:30 a.m.

AGENDA

1. Información general de la organización institucional 2019 (HORARIOS DE CLASE – JORNADA ESCOLAR).
  2. Elección de padres Delegados al Consejo de Padres y a la Comisión de Evaluación y Promoción.
  3. Informe del director de grupo sobre textos escolares, útiles y directrices generales para mejorar el ambiente escolar.
  4. Diligenciamiento del formato Habeas Data por parte del padre de familia para autorizar la creación de un correo electrónico para la clase de Matemáticas en los cursos de grado 6° al igual que para los de grado 11° en la clase de Matetic.

Notas:

1. Los estudiantes no asisten a la institución.
  2. Infórmese previamente con su hijo (a) del grupo, el nombre del director de curso y número de aula donde tendrá la reunión con el director de curso del mismo(a).
  3. Portar esfero para facilitar procesos de firma de la asistencia y de delegados al consejo de padres y comisión de evaluación.

Es de gran importancia su asistencia y puntualidad, para así poder contar su valiosa participación en pro y crecimiento institucional. Recordemos que la ARMONIA Y ÉXITO DE NUESTRA INSTITUCIÓN SE CONSTRUYE CON EL APORTE DE TODOS.

Artículo anteriorGobierno Escolar
Artículo siguiente.