Bienvenido a los Blogs de Ciencias Sociales

09 Oct 2017
Autor: SocialesJM
TRABAJO DE SOCIALES A ESTUDIANTES QUE NO ASISTEN AL MUSEO DEL ORO

Buenos días estudiantes grado Octavo:

El siguiente es Trabajo para los estudiantes que NO asisten al Museo del Oro por razones de cupo asignado.

TRABAJO MUSEO DEL ORO GRADO OCTAVO SOCIALES

Para los estudiantes que no asisten a la salida pedagógica del Museo del Oro deben investigar e indagar sobre los siguientes temas y registrarlos en el cuaderno.

1. Haga un reseña histórica del Museo (no menor de una página)
2. ¿Cuáles son los servicios que ofrece el Museo para los visitantes y colegios?
3. ¿En qué consiste las Maletas Didácticas?
4. Identifique las regionales del Museo del Oro en el país.
5. ¿Cuál es el objeto Muisca símbolo del Museo?
6. Haga el dibujo del Poporo Quimbaya, muy representativo en el Museo

Las siguientes preguntas tienen sus respuestas en el Boletín adjunto.

7. En la página 33 se observan unos objetos. ¿Cuál fue su uso?
8. Teniendo en cuenta que la búsqueda de tesoros precolombinos en la colonia fue toda una odisea ¿Cuál es el título de la página 35?
9. El hermoso pectoral que se exhibe en la página 8 corresponde a un hallazgo en ______________________________ ____.
10. ¿Qué animal se está representando en el colgante zoomorfo de la pagina9?

Hernando Gonzalez M.

Descargar Archivo