Bienvenido a los Blogs de Lengua Castellana

Señores:
PADRES DE FAMILIA GRADO 8° JORNADA MAÑANA
Ciudad.

Respetuoso saludo. El COLEGIO GUSTAVO MORALES MORALES-I.E.D. comunica a todos los padres de familia de la JORNADA MAÑANA del grado: 8° que el ÁREA DE HUMANIDADES y en particular la ASIGNATURA DE LENGUA CASTELLANA da a conocer LOGROS E INDICADORES, TEMÁTICAS A TRABAJAR DURANTE EL II TRIMESTRE Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS que permitan asegurar mejores desempeños académicos por parte de sus hijos (as) para este segundo período académico, el cual tiene un valor del 40%. Por lo tanto, es necesario su seguimiento, apoyo, exigencia y colaboración para lograr el éxito de los estudiantes de estos grados en dicha asignatura.
COORDINACIÓN ACADÉMICA JORNADA MAÑANA

Descargar Archivo