miércoles, mayo 22, 2019

FRANJA ACADÉMICA

nUestras áreas

El Colegio Gustavo Morales Morales sigue los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación y tiene en cuenta las áreas fundamentales planteadas en la ley 1075.
A continuación se relacionan las áreas establecidas dentro del PEI.

Ciencias Naturales

C

Read More

Lengua Castellana

Desarrollar las competencias comunicativa y lingüística de la Lengua Materna usándolas como mecanismo de comunicación y de expresión de ideas, pensamientos y sentimientos en contextos cotidianos a través del buen manejo de estructuras y funciones básicas y practicando los valores institucionales para su formación integral.

Read More

Inglés

El Programa Nacional de Bilingüismo se orienta a “lograr ciudadanos y ciudadanas capaces de comu­nicarse en inglés, de tal forma que puedan insertar al país en los procesos de comunicación universal, en la economía global y en la apertura cultural, con estándares internacionalmente comparables”. Este propósito implica un plan estructurado de desarrollo de las competencias comunicativas a lo largo del sistema educativo.

Read More
Sociales

Ciencias Sociales

C

Leer más
Deportes

Educación Física

C

Leer más
Artes 1

Educación Artística

C

Leer más
Matematicas 2

Matemáticas

C

Leer más
informatica actual

Tecnología e Informática

C

Leer más
Medios de comunicación

Media Integral

C

Leer más

sección preescolar - primaria

En la institución se …
Preescolar

Preescolar

C

Leer más

Primaria

C

Leer más

nUestros apoyos

El Colegio Gustavo Morales Morales cuenta con un importante apoyo de profesionales en las dependencias de Orientación, Inclusión y de Biblioteca; que son ejes fundamentales y un apoyo trascendental en la formación integral de los educandos con todas las áreas del saber y así lograr en ellos ser ciudadanos que aportan significativamente a la sociedad.
inclusion educativa

ORIENTACIÓN

C

Continuar

inclusión

C

continuar
Biblioteca

BIBLIOTECA

C

Visítanos